Descargate la App oficial de la Peña Lubumbas

PROXIMASCITAS

 

FIESTAS DE ARNEDO

 

FIN DE PLAZO INSCRIPCIÓN CONCURSO DE MONÓLOGOS

 

 

  

Más de 40 años siendo la Peña de más alegría

Desde 1974, somos parte de la vida de Arnedo. Seguiremos siéndolo.

FERIA ZAPATO DE ORO 2015

Ya están presentados los carteles de la XLII FERIA ZAPATO DE ORO, la mejor feria de novilladas de España presenta su elenco ganadero junto con los novilleros aspirantes al Zapato de Oro.

Respecto a las ganaderías repiten de la anterior edición Guadalmena y la indiscutible Baltasar Ibán, Fuente Ymbro vuelve tras la buena novillada de marzo, y debutan en Arnedo la Santa Colomeña Ana Romero y la ganadería de El Freixo.

Respecto a novilleros están los más destacados del escalafón. Abren la feria David de Miranda, el francés Louis Husson y el cordobés Lagartijo. Álvaro Lorenzo(Zapato de Oro 2013) y Ginés Marín ganador del 2012, los dos se verán las caras en el mismo cartel junto con Daniel Menés ( Zapato de Plata 2013). El murciano Filiberto que ya cortó una oreja en la anterior edición compartirá cartel con Pablo Aguado y un jovencísimo Luis David Adame. Frente a los astados de Fuente Ymbro estarán Varea, Alejandro Marcos que dejó muy buen sabor de boca el año pasado y Joaquín Galdós. Para rematar feria Miguel Ángel Silva, el salmantino Alberto Escudero y Juan de Castilla frente a la ganadería preferida por la afición arnedana, Baltasar Ibán. El día 2 se repite el desfile de peñas y la Becerrada, al terminar esta llegará el pobre de mi.


También se presentaron los precios de los abonos que para los peñistas adultos es de 120€. Para los jóvenes de 17 a 25 años 80 € y para los niños hasta 17 años 35 euros. Los días de venta de abonos son 22,23 y 24 de Septiembre en la sede de la peña Lubumbas.