Descargate la App oficial de la Peña Lubumbas

PROXIMASCITAS

 

CONCENTRACIÓN DE PEÑAS RIOJANAS

  

Más de 40 años siendo la Peña de más alegría

Desde 1974, somos parte de la vida de Arnedo. Seguiremos siéndolo.

I Concurso de Zurracapote Peña Lubumbas

BASES I CONCURSO DE ZURRACAPOTE PEÑA LUBUMBAS

Primera: El concurso tendrá lugar el miércoles 28 de septiembre y podrá participar cualquier persona o asociación que lo desee.

Segunda: Los participantes deberán entregar el zurracapote el mismo día del concurso a las 12.00h en la sede de la Peña Lubumbas.

Tercera: Las inscripciones se realizarán en la sede de la Peña Lubumbas los días 21, 22 y 23 de septiembre de 21:30 a 22:30h.

Cuarta: A cada participante del Concurso se le suministrará un total de 15 litros de vino de la Bodega Cooperativa Nª Sª de Vico para la elaboración del caldo y deberá abonar una fianza de 10 euros que será devuelta a la entrega del zurracapote el día del concurso.

Quinta: El Jurado calificará los diferentes zurracapotes en base a los criterios de sabor, color y aroma.

Sexta: La elaboración del Zurracapote deberá llevar como el elemento básico el vino, y cada uno podrá añadir a su zurracapote los ingredientes que crea oportunos con el fin de dar al mismo un toque de originalidad y sabor.

Séptima: Únicamente habrá un primer premio consistente en un Trofeo y obsequio de la Bodega Cooperativa Nª Sª de Vico.

Octava: Cada participante deberá entregar a la organización un total de 5 litros para la deliberación del Jurado y para la posterior degustación del día miércoles 28 de septiembre.

Novena: Cada botella de zurracapote será identificada con un número que se anotará en el exterior (fondo) de la botella y llevará un sobre cerrado en cuyo interior figurará el nombre del concursante o asociación.

Décima: Los miembros del Jurado serán los siguientes: tres miembros de la Peña Lubumbas, un miembro de la Bodega Cooperativa Nª Sª de Vico y un miembro del Ayuntamiento de Arnedo.

Undécima: El fallo del jurado será inapelable.

Duodécima: La participación en este concurso implica la aceptación de las bases. Asimismo se autoriza a la organización a publicar cuantas fotografías se consideren oportunas.