Descargate la App oficial de la Peña Lubumbas

PROXIMASCITAS

 

MONÓLOGOS

PRIMERA JORNADA

 

SEGUNDA JORNADA

 TERCERA JORNADA

CUARTA JORNADA

 

GRAN FINAL

  

Más de 40 años siendo la Peña de más alegría

Desde 1974, somos parte de la vida de Arnedo. Seguiremos siéndolo.

Actividades Verano 2016 Peña Lubumbas

Actividades Verano 2016 Peña Lubumbas

Publicado 22/06/2016

Un año más la Peña Lubumbas viene cargada de actividades que se desarrollarán durante el período estival. Un año más pondremos rumbo a las fiestas de Pamplona, invitamos a jugar al fútbol en nuestro torneo y animamos a todos a participar en nuestros concursos, el de pancartas y 'Lubumbas por el mundo'.

El miércoles, 22 de junio, Álvaro Solana, presidente de la Peña Lubumbas y Sergio Villoslada, vicepresidente de la misma, dieron cuenta en rueda de prensa de todas estas actividades.

A Pamplona hemos de ir...

Un año más ponemos a disposición de los arnedanos autobuses para disfrutar, sin peligro de coger el coche, de las fiestas que más nos representan, las fiestas de San Fermín. Todo el que lo desee, socios y no socios, podrán llegar a Pamplona el sábado 9 de julio.

Un año más, el primer bus saldrá de la estación de autobuses de Arnedo a las 10:00h. Una oportunidad de poder vivir las fiestas de día, la hora del vermú, acudir a los toros sin prisa o disfrutar de la salida de las peñas pamplonicas de la plaza de toros, además, da tiempo a ver los fuegos artificiales ya que el autobús de vuelta sale de la capital navarra a las 00:00h, una vez hayan finalizado.

Si por el contrario quieres seguir disfrutando de la fiesta nocturna aprovechando un poco el día, el segundo turno sale de Arnedo a las 16:00h y vuelve a las 9:00h del día siguiente. 

Para los que trabajan en sábado, para los que solo quieren salir de noche...a las 21:00h sale el último bus que volverá también a las 9:00h del domingo 10.

En cualquier caso sea el horario que sea los días para retirar los billetes serán el lunes 4 y martes 5 de julio de 21:00 a 22:00h en la sede de la Peña Lubumbas. El precio para SOCIOS será de 15€ y para NO SOCIOS 20€.

 

Deporte: XVIII Torneo de Fútbol 7 'Peña Lubumbas'

El verano es también una buena época para practicar deporte. Pasar un fin de semana entre amigos, pegando unos chutes en nuestro torneo puede ser un plan bastante divertido.

Si estás interesado en participar el plazo para inscribirse finalizará el próximo 10 de julio, y dos días después tendrá lugar el sorteo de grupos a las 21.00h en la sede de la Peña Lubumbas. Las inscripciones de deban hacer en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Arnedo entregando la hoja de inscripción que podéis descargar en esta misma web, además de abonar los 80 euros de inscripción del torneo. El máximo de jugadores que pueden inscribirse por equipo es de 18, y deben tener al menos 16 años. Se precisan un mínimo de 12 equipos para organizar el torneo.

Como en otras ocasiones, el torneo desarrollará la fase de grupos en la jornada del sábado, mientras que acogerá los cuartos, semifinal y final en la del domingo.

Los premios establecidos para esta ocasión serán de 120 euros y trofeo para el subcampeón y 220 euros y trofeo para el ganador, además de un trofeo para cada uno de los dos semifinalistas.

 

DESCARGA AQUÍ LA FICHA DE INSCRIPCIÓN

 

Tiempo para el arte: XXV Concurso de Pancartas 'Peña Lubumbas'

Este año llegamos a la vigésimo quinta edición de este concurso. 25 años dando la oportunidad a grandes artistas para plasmar toda su creatividad en unos metros de lona.

Todos los interesados en participar deberán presentar el boceto del Anverso y Reverso de esta pancarta, en dimensiones 32x17 cm sobre soporte rígido, junto con un sobre cerrado que incluya sus datos y en el que figure en la parte posterior el mismo pseudónimo que en la parte posterior del trabajo.

La temática, que es libre, aunque deberá estar relacionada con aspectos de las fiestas de Arnedo, deberá lucir obligatoriamente en una de sus caras la leyenda PEÑA LUBUMBAS, ARNEDO, así como el año en curso, 2015.

El plazo de presentación de originales irá desde el 1 de julio hasta el 19 de agosto, momento en el que el jurado decidirá el ganador, y deben entregarse en el Registro del Ayuntamiento de Arnedo.

Si tu proyecto es seleccionado como el mejor, conseguirás 600 euros. A cambio, deberás ser el encargado de confeccionar la pancarta original, sobre tela tipo loneta en dimensiones 3,20 x 1,60 m. Los materiales para realizarla, serán a costa de la Peña Lubumbas.

Aunque si quieres participar, lo mejor que puedes hacer es consultar las bases completas del concurso, y si tienes cualquier duda, dirigirte a nosotros por cualquiera de las vías que planteamos. Anímate a ser imagen.

 DESCARGA AQUÍ LAS BASES

 

Nos vamos de vacaciones: II Lubumbas por el mundo

Hayas hechos ya planes de vacaciones o no, lo que tienes que tener claro es que en tu maleta no puede faltar un emblema de la Peña Lubumbas: pañuelo, boina, polo, camisa, pegantina... todo vale para participar en este concurso.

Hazte una foto en tu destino de vacaciones y mándanos una foto, no pasa nada porque sea lejos o cerca, lo que nos importa es que sea original y divertida y sobretodo que tengas presente que ya llegan nuestras fiestas.

Consulta las bases y no dejes de mandarnos tu foto a concursos@lubumbas.es o por mensaje privado a nuestra página de facebook Peña Lubumbas (Arnedo).

El ganador se llevará como premio un fin de semana para dos personas.