Este fin de semana celebraríamos en Arnedo nuestras fiestas de invierno, pero, como era de esperar, este año tampoco podrá ser.
Estas son las terceras fiestas que no podemos festejar debido a la situación sanitaria en la que estamos envueltos desde hace ya un año.
San José 2020 nos pilló en casa, confinados, sin saber muy bien a lo que nos enfrentábamos. Incluso llegamos a pensar poder celebrarlas en mayo o junio de ese mismo año. Ya en septiembre, nuestra ciudad tuvo un comportamiento ejemplar durante la semana de San Cosme y San Damián y no sufrimos brotes en los días posteriores.
Esta semana en el Plan de Medidas según Indicadores del Gobierno de La Rioja, avanzamos y pasamos al Nivel 3, pero en Arnedo queremos ir más allá y nos hemos marcado un objetivo y ese es llegar al Nivel 0. Esto solo depende de nosotros, por eso os animamos a seguir siendo responsables, a cumplir con las medidas indicadas y así doblegar la curva cuanto antes.
Tenemos muchas ganas de volver la normalidad de antes y ver nuestras sonrisas que ahora se esconden detrás las mascarillas y pronto, muy pronto, llegará ese momento. Pero ahora, al menos este fin de semana, Arnedo no tiene nada que celebrar.
Por eso, hoy no podemos desearos Felices Fiestas como nos gustaría, sino que esperamos que todos estéis bien y que os cuidéis mucho.
Un abrazo fuerte.