Descargate la App oficial de la Peña Lubumbas

PROXIMASCITAS

 

CONCENTRACIÓN DE PEÑAS RIOJANAS

  

Más de 40 años siendo la Peña de más alegría

Desde 1974, somos parte de la vida de Arnedo. Seguiremos siéndolo.

Estanco Montse ganador del III Concurso de Escaparates 2016

Estanco Montse ganador del III Concurso de Escaparates 2016

Publicado 27/10/2016

Un año más desde la Peña Lubumbas convocamos nuestro concurso de escaparates que este 2016 llegaba a su tercera edición, como siempre con la colaboración de las áreas de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Arnedo y la Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca.

Durante   el   plazo   de   inscripción, que finalizó el 17 de septiembre, se presentaron  un  total   17 comercios. El 19 de septiembre daba comienzo el concurso, día en el que también los miembros del jurado pasaron a valorar cada escaparate. Este año estuvo compuesto por dos miembros de la Peña Lubumbas, dos miembros del Ayuntamiento de Arnedo, un miembro de la Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca, una especialista en decoración y escaparatismo y como no, el público a través de su voto a través de nuestra página de facebook.

 

Tras el recuento de los votos de los miembros del jurado y la suma de los votos recibidos por el público quedaron finalistas los números  11, 14 y 17 correspondientes a Primera Ópticos, Estanco Montse y Fardelejos Pili respectivamente. El comercio más votado por el público fue el número 7 que correspondía a Las Palmeras Regalos.

El  25 de septiembre, en el Teatro Cervantes, se dio a conocer al ganador del primer premio de esta tercera edición del concurso, dotado de 300€ más trofeo y que entregaba el Ayuntamiento de Arnedo. El vencedor fue Estanco Montse, mientras que los dos accésit de 100€ cada uno, entregados por la Peña Lubumbas, fue para Primera Ópticos y Fardelejos Pili.

Desde la Peña Lubumbas agradecemos la colaboración tanto al Ayuntamiento de Arnedo como a la Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca y por su puesto la participación de todos los comercios y animamos seguir apoyando esta iniciativa en futuras ediciones.