La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Descargate la App oficial de la Peña Lubumbas

PROXIMASCITAS

 

Bienvenida y recepción al Hombre de las Narices

 

 

 

  

Más de 40 años siendo la Peña de más alegría

Desde 1974, somos parte de la vida de Arnedo. Seguiremos siéndolo.

PARTICIPANTES TERCERA JORNADA DE MONÓLOGOS (13-06-2016)

PARTICIPANTES TERCERA JORNADA DE MONÓLOGOS (13-06-2016)

Publicado 11/05/2016

Una vez pasada la mitad del ecuador de este concurso llegamos a la tercera jornada en la que contaremos con cuatro nuevos participantes llegados de distintos puntos de la geografía española.

FERNANDO BERNAL (Cádiz)

Siempre ha estado unido al mundo del humor, desde pequeño ha participado activamente en el mundo del carnaval de Cádiz.

Ha colaborado en programas de humor en radio pero nunca se dedicó de forma profesional. Hace un tiempo, debido al paro se planteó dedicarse al tema de los monólogos, presentando su primer monologo en el concurso nacional de monólogos de la chistera en Soria, clasificándose para la final del publico en marzo del 2014. Ha recorrido media España participando en los mejores concurso del país, siendo  finalista en Villena, Alicante y Medina del Campo en Valladolid Ciudad Real (Sala Zahora Magestic) y participando La Chocita del Loro en Madrid, Sala Deluxe en Zaragoza y en este concurso, este año por tercera vez.

El pasado mes de Octubre participó en la grabación del nuevo programa de tele 5 Got TalenT  en el que está en semifinales.

 

EFRÉN SANTOS (Aranda de Duero, Burgos)

 Efrén Santos asegura que lo suyo es el teatro, pero hace ya varios meses decidió involucrarse en el mundo del humor. Desde que empezó ha participado en varios concursos, en el Club de la Chistera de Soria consiguió pasar a la final elegido por el público.

 

 

 

 

 

 

 

JESÚS ÁNGEL ARRIET (Rincón de Soto, La Rioja)

Jesús Ángel Arriet es considerado uno de los mejores cómicos de La Rioja, comenzó su andadura en este tipo de concursos, de hecho, fue el ganador de la primera edición de nuestro concurso y quedó segundo en las tres siguientes. Además fue maestro de ceremonias en la gala final de la quinta edición junto a María Rodríguez. En su palmarest destacan:

-        1º Premio II Concurso Monólogos de Ablitas

-        1º Premio Concurso Monólogos del Pub Jazz de Alfaro

-        1º Premio Concurso Monólogos Restaurante La Chistera de Soria.

-        1º Premio Concurso Monólogos de Rincón de Soto (La Rioja)

-        1º Premio Concurso Monólogos Villa de Funes (Navarra)

-        1º Premio Concurso Monólogos Villa San Adrián (Navarra)

-        1º Premio Concurso Monólog. Peña Lubumbas de Arnedo (La Rioja)

 También ha participado en varios programas de televisión como Hoy cocinas tú con Eva Arguiñano, Un país de Chiste o Bricomanía.

 

RAFA FRÍAS (Jaén)

Desde pequeño muestra un gran interés por la imitación y los chistes, pero no es hasta el año 2010 cuando decide presentarse al VII Certamen de monólogos universitarios celebrado por el periódico Aula Magna en el Teatro Cervantes de Málaga, donde consiguió el segundo premio en dicha edición, haciéndose con el primero un año más tarde, en el mismo concurso y en el mismo lugar.

Desde entonces ha actuado por diversos locales de Málaga, Jaén, Almería, Córdoba, Sevilla, Ciudad Real, Alicante, Pamplona, La Rioja, Valladolid… donde ha participado en diversos certámenes, cosechando numerosos premios ante públicos distintos.

Rafa Frías ofrece un espectáculo de humor basado en historias cotidianas, situaciones irracionales, imitaciones, canciones…orientado a todo tipo de públicos a partir de 18 años. Aúna el texto con la expresión corporal, llenando el escenario durante los minutos de actuación.