Descargate la App oficial de la Peña Lubumbas

PROXIMASCITAS

 

FIESTAS DE ARNEDO

 

FIN DE PLAZO INSCRIPCIÓN CONCURSO DE MONÓLOGOS

 

 

  

Más de 40 años siendo la Peña de más alegría

Desde 1974, somos parte de la vida de Arnedo. Seguiremos siéndolo.

Y llegó la Navidad

Y llegó la Navidad

Publicado 07/12/2016

Parece mentira pero, 2016 ya va terminando. Desde el 1 de Enero con la llegada del Hombre de las Narices hasta hoy hemos realizado muchas actividades que esperemos hayan sido del agrado de todos.

Un año más os presentamos nuestro Anuario, en el que os mostramos un resumen de lo que ha dado de si este año y en el que queda reflejado el trabajo que realizamos para dar vida a nuestra ciudad, tanto en fiestas como en las diferentes actividades que realizamos a lo largo del año. Información, fotos, saludos y nuestros mejores deseos para el año que entra.

Con la llegada del nuevo año, volverá a nuestra ciudad ese personaje tan curioso que tantas emociones despierta en los más pequeños. El Hombre de las Narices hará su entrada en la ciudad del calzado el 1 de Enero a las 12:30h en la Puerta Munillo. Un poco antes, desde las 12:00h los gaiteros de Arnedo y Cervera del Río Alhama ambientarán el centro con su música.

Después de la llegada del autobús de Jiménez y de que nuestro personaje salude a todos los niños, se dirigirá a la sede de la Peña Lubumbas donde repartirá chucherías a todos los asistentes.

Durante estos días las calles se iluminan, los comercios se visten adornos navideños y llegan un sin fin de momentos para compartir con familia, amigos, compañeros de trabajo...

Además de celebrar, también son días de acordarnos de los que ya no están aunque siguen presentes en nuestros corazones.

Desde la Peña Lubumbas deseamos que paséis unos días entrañables acompañados de los vuestros y que 2017 venga cargado de buenos propósitos y proyectos que se puedan cumplir.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2017