Descargate la App oficial de la Peña Lubumbas

PROXIMASCITAS

 

CONCENTRACIÓN DE PEÑAS RIOJANAS

  

Más de 40 años siendo la Peña de más alegría

Desde 1974, somos parte de la vida de Arnedo. Seguiremos siéndolo.

Concurso de Pancartas

UNA IMAGEN DE LAS FIESTAS

La Peña Lubumbas saca a concurso desde 1992, el diseño de la pancarta que lucirá durante las fiestas patronales de San Cosme y San Damián. Cada año se reciben varios bocetos entre los que se selecciona el vencedor que plasma la imagen de su diseño en lienzo para convertirse así en el estandarte de la peña durante las dianas y pasacalles de las fiestas.

Posteriormente, estas pancartas se van colocando en el local de la peña, una vuelta por sus paredes nos permite ver la variedad y originalidad de los diseños, muchas son punto y aparte.

Si tienes mano en el dibujo o una idea original y te gustaría participar en el concurso, estate atento a esta web en donde podrás descargar las bases del concurso.

 

El diseño ganador de la primera edición del concurso de pancartas, en 1992.El diseño ganador de la primera edición del concurso de pancartas, en 1992.

El cuadro de Velazquez "El triunfo de Baco" fue arnedanizado por Noelia Marcolain para presidir las fiestas.El cuadro de Velazquez "El triunfo de Baco" fue arnedanizado por Noelia Marcolain para presidir las fiestas.

 

El diseño ganador de 2010 de Tania Rodríguez, basado en Fluvi la mascota de la Expo Zaragoza 2008.El diseño ganador de 2010 de Tania Rodríguez, basado en Fluvi la mascota de la Expo Zaragoza 2008.