Descargate la App oficial de la Peña Lubumbas

PROXIMASCITAS

 

FIESTAS DE ARNEDO

 

FIN DE PLAZO INSCRIPCIÓN CONCURSO DE MONÓLOGOS

 

 

  

Más de 40 años siendo la Peña de más alegría

Desde 1974, somos parte de la vida de Arnedo. Seguiremos siéndolo.

Exposiciones fotográficas

ARNEDO EN INSTANTÁNEAS

 

A lo largo de estos últimos años se han realizado diversas exposiciones fotográficas, su mayoría, bajo el lema "Arnedo y sus gentes", así como otras de temática propiamente festiva.

Las fotos, cedidas por vecinos de Arnedo para su reproducción, han sido recopiladas a lo largo de estas exposiciones y hace a la Peña Lubumbas poseedora de un gran archivo de fotos que nos lleva desde los orígenes de la fotografía hasta nuestros días. Arnedanos, tanto en nuestra ciudad como fuera de ella, o un paseo por nuestras calles tal como eran hace unos años son alguna de las fotos que los arnedanos pudieron contemplar en estas populares exposiciones.

Fotografías de la calle el Royo esquina con C/Santiago Milla (izq.) y la calle Virrey Lizana con Sto. Tomás al fondo (dcha.)

 

La última edición de una de estas exposiciones se realizó en conmemoración del XXXV aniversario de la creación de la Peña Lubumbas, con una muestra titulada "35 años en imágenes" en el Centro Cultural CajaRioja de Arnedo, en el que se repasó en imágenes la evolución de la Peña Lubumbas durante las fiestas de Arnedo entre el 22 de Septiembre y el 10 de Octubre de 2009. Podéis echar una ojeada a las fotos de la exposición en la sección FOTOS EN WEB de esta página. 

 Cartel de la exposición e imagen de la sala del Centro Cultural Caja Rioja en el que se celebró la exposición del 22 de septiembre al 10 de octubre de 2009

Para la celebración de nuestro 40º aniversario recuperamos parte de estas imágenes para realizar una exposición en los salones del Restuarante Victoria bajo el título "40 años de la peña Lubumbas", en la que se recogían cien imágenes de estas cuatro décadas de vida que permaneció expuesta hasta el 12 de octubre.

 

35 años en imágenes